23 de noviembre de 2007

Kamasutra en video

La guía definitiva que todo aspirante a buen amante debe ver. Vídeo documental dividido en 9 didácticos capítulos: sexo oral; el hombre encima; la mujer encima; de lado; por detrás; sentados y de pie; kamasutra avanzado y Sexo anal en 40 minutos:

Kamasutra: El placer de saber amar (en español):



Esta ayudando a millones de personas a realizarse en su vidas amorosa desde hace más de diecisiete años. Es una guia que explica y aporta nuevas posiciones e ideas para conseguir mayor excitación en la pareja. Añadiendo riqueza al acto sexual de la pareja.

The Lovers' Guide Sex Positions (La guía de los amantes).

El manual sexual y visual más famoso del mundo. Apareció por primera vez en 1991, y ya por entonces se vendieron más de un millón de cintas: Kamasutra - Lovers Guide To Sexual Positions.

Documental en inglés:


Kamasutra (Penthouse):


33 comentarios:

Linacssm dijo...

kajkjask esta bueno tu blog :)

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!!

Anónimo dijo...

esta bueno, para ponerlos en practica (6)
xD

Anónimo dijo...

bueno esta brabazo te felicito excelente a es como pa exitarde hummmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Muy Buenos Videos..!!
educativos.. para quien no lo h hecho como yo.. ya se aprende algo para la paractica..!

Anónimo dijo...

hola muy buenos los videos, como se bajan????

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES ESTOS VIDEOS, REALMENTE SE APRENDE MUCHISIMO. ME GUSTARIA SER YA UN ESPERTO COMO EL MORENO ESE..!VICTOR H. S. CD GUAYANA-VENEZUELA..!

Anónimo dijo...

esta muy bueno para q aprendamos u poko mas jejejejejejejeje felisidades esta educatibo

Anónimo dijo...

super

Anónimo dijo...

Debo de admitir que me encanto ,no son videos vulgares ,pero si muy muy pero muy ricos me encanto imaginarme con mi pareja haciendo todas esas posisiones me encanta fantasera con eso y ahora los voy a ahcer realidad . Gracias .

Anónimo dijo...

ANONIMO
EN VERDAD ESTAN MUY BUENOS FELICIDADES POR EL TRABAJO

Anónimo dijo...

extremada mente exitante,l pero muy complaciente,esto sirve para practicar con my pareja mmmmmhhhhm

Anónimo dijo...

olas
me encantaron esos videos y desde ahora los voy apractiacr con mi pareja estan super eses video los, felicito

Anónimo dijo...

sinceramente increible los videos.-

Anónimo dijo...

tan buenos pero lo tendran en español por k no le entiendo mucho al ingles si lo tienen mandenmela pagina para descargarlo en español o los subtitulos si son tan amables y gracias IS_streetres@hotmail.com

titus_1_2 dijo...

esta bien porque son humanos reales y no papel y color como casi en todas las explicaciones, pero para hacer contenta a tu pareja con kamasutra es tener un pene respetable porque si no nunca dejaras satisfecho a tu mujer aunque te dija si , ella por detro sabra como es es de ignoranes decir que el tamaño no importa simplemente recordad : MAS BALE QUE SOBRE QUE FALTE, es decir si una mujer no quiere todo tu pene no se lo ofrezcas todos y si una mujer te pide pene( el 80 porciento de los cassos es este) le podras ofrecer pero si es chico no podras ofrecer y vas a quedar como el culo del saco, si la tienes chica solo te dijo que lo hagas con feas/normales, ya que son feas/normales van a pensar yo tampoco mucho puedo pedir mi belleza no es lo mejor y quizas se lo tomen mejor, pero una mujer linda el (98% de los cassos cuanto mas pene mejor quiere que les sobre para algun dia meterselo entero le veo la logica)
PD: un salu2 amigos si la teneis pequeña tomarolos con calma pero no deijas el tamaño no importa porque os saldra esta famoso dicho MAS VALE QUE SOBRE QUE FALTE,

lion_08_18 dijo...

bueno estas poses son fastaticas lo voy a ser con mi pareja ¿donde puedo descargalas ?

lion_08_18 dijo...

estas poses son realmente favulosos me sirvira compracer ami pareja

Daniel Arango dijo...

Excelente Me gusto ya k Aprendi varias poses Nuevas y k tendre en ptactica Felicitaciones

Ricardo Salazar Andrade dijo...

Todo pendejo el titus, hablamos de darle una experiencia maravillosa a la mujer, mientras el hombre le de un orgasmo a la mujer se debe sentir satisfecho, como de que sobre y no que falte, son pendejadas ignorantes, que egoista eres piensa en la mujer, incluso puedes apoyarte con los dedos delicadamente para satisfacerla, que en mi caso no es necesario tengo lo mio, se nota que no has leido los documentales tan interesantes que muestra esta hermosa pagina fuera de morbosidad, con todo respeto la regaste. Los videos son buenos pero me intereso mas el punto de Grafenberg, porque lo demas es normal que se de, mientras que este punto es mas experimentado, es solo cuestion de ponerlo en practica y pensar en la mujer entes que nosotros, saludos!♥. Amo el blog, muchas gracias!

adolfo dijo...

espectacular tu blog :D

cir vampiro dijo...

muy buenos videos ...nada bulgares bien cuidados. y pues ahi que ponerlos en prectica puesto que se ven fantasticos...lo malo es que esta en ingles...

conejito dijo...

Es muy bueno el blog y tiene videos buenisimos aprendes mucho y lo mejor tienes para eskojer y practicar

Elma Plomer dijo...

Muy bueno posiciones excelente muy exitantes!! Q mal q no tengo pareja!! Los que tienen su pareja valorarla cuidala mucho. El amor verdadero solo pasa Una vez.

Marissa Garcia dijo...

Excelentes videos te felicito, me encantan, esto nos agrada a mi novio y a mi, gracias!!

Maria Del Mar Figueroa Soto dijo...

quisiera saber sii las personas que hacen los videos..lo hacen de verdad verdad? quede con la dudA GRACIAS

Samuel landero perez dijo...

lo mas seguro es ke no ya ke ni sudan xD

Jesica dijo...

Esta fenomenal desde hoy lo prácticare con mi novio l
“seguro que le facnará“

Jesica dijo...

Esta fenomenal desde hoy lo prácticare con mi novio l
“seguro que le facnará“

Jesica dijo...

Esta fenomenal desde hoy lo prácticare con mi novio l
“seguro que le facnará“

Jesica dijo...

El que hizo este vide es muy intetigente porque pensó en las parejas ya fustradas gracias a este maravilloso video muchos hogares se unieron con esa intencidad qué cuando se concieron chau.... y gracias.....

Cinthia Ledesma dijo...

me facino!con mi marido poniendo en practica el arte de amar

Yarkoff Porras Marquina dijo...

como lo descargo?